Ruth Ge, nacida en Madrid, formada en danza con grado de APDE, lenguaje musical, interpretación y canto con diversos profesores. Realiza el Máster Mev en pedagogía del canto con José Masegosa.
Imparte clases de canto y teatro musical desde hace más de 5 años, trabajando en escuelas como Musas producciones y la escuela de música “La tecla negra”. Ruth compagina su carrera como actriz y cantante con la enseñanza.
Actualmente interpreta a Elizabeth en “Los pilares de la tierra”. También la hemos podido ver en musicales como “La historia interminable”, “El médico”, “El Espíritu de Broadway”, “Esos locos fantasmas”, “Scooby Doo, misterios musicales” o “Hansel y Gretel, un mágico musical” por el que recibe la nominación a mejor actriz revelación en los PTM 2016.
También formó parte del elenco del parque de atracciones de Madrid como actriz, cantante y bailarina.
Participa en doblaje algunas canciones con Miguel Antelo de la serie “Riverdale” y doblaje de algunas series y películas como “Policías de Queen”.